Se llevaron más $3 mil en el robo a un local

0

Con mucha ilusión un emprendedor, a quien llamaremos ‘Timoteo’, hace un año inició sus actividades comerciales en un local ubicado entre las calles Esmeraldas y Tarqui. Su alegría expiró la mañana del lunes, cuando un ladrón irrumpió en su negocio y se llevó dinero en efectivo y varias artículos de valor ocasionándole un perjuicio de aproximadamente tres mil dólares. Ahora, el comerciante se siente inseguro tras el robo a su local

Pillos causan perjuicio por más de 3 mil USD en un robo. https://laprensa.com.ec

Detalles. Mucho de lo que le costó conseguir con tiempo, trabajo y dedicación le fue arrebatado en minutos a un emprendedor, quien se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia en Riobamba.

La mañana del martes. Eran pasadas las 07:00 h cuando un movimiento inusual fue captado por las cámaras de videovigilancia instaladas en el interior de este local comercial. En los videos se evidencia cómo un sujeto ingresó al comercio de alimentos y rebuscaba pacientemente qué robar.

Malestar. Indignado es como se muestra el emprendedor, quien detalla que la inseguridad está ganando terreno y que así como él fue víctima de la inseguridad otras personas también pueden serlo.

Otro sospechoso. Confiesa que el conductor de un taxi también estaría involucrado, pero eso lo determinarán las indagaciones que emprendieron agentes de la Policía Nacional.

Pérdidas en el local. El delincuente que ‘visitó’ este lugar se llevó aproximadamente 900 dólares en efectivo, un televisor y otros bienes inmuebles. Según el afectado, las pérdidas económicas ascienden por lo menos a tres mil dólares.

Violencia. El sujeto que entró al negocio lo hizo violentando las seguridades del local comercial, donde hubo daños en un vitral.

Aunque el local perjudicado en esta ocasión fue el suyo, el afectado exhorta a la comunidad en general a que sean más colaboradores ante los hechos delictivos que se susciten en la ciudad. «Deberíamos hacer algo cuando escuchamos que están dañando un vidrio o ante algún otro ruido extraño, ya que podríamos evitar un robo o una situación mayor. Debemos ser más unidos para luchar contra la inseguridad», expuso el comerciante. Él espera que los trabajos policiales den con resultados positivos que permita la ubicación y detención de la o las personas implicadas en el robo a su negocio de alimentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.