Livianitos son los campeones de la Liga Barrial 19 de octubre

0

El Club Livianitos logró el título del Campeonato de Fútbol Sala de la Liga Deportiva Barrial 19 de Octubre. Livianitos campeón en fútbol sala 2022. Livianitos son los campeones de fútbol sala 2022

Livianitos campeón en fútbol sala 2022. https://laprensa.com.ec

Torneo. La final se jugó en la cancha del barrio Pucará, Livianitos ganó a Riobamba SC por el marcador de 7×5. Brandon Guamán y Alex Naranjo marcaron un hat-trick (tres goles), Juan Paguay aportó con un tanto. Para el equipo riobambeño anotaron: Diego Salas (2), Carlos Rodríguez (2) y Dillon Sotomayor (1).

Toda la atención del público que copó los graderíos se centró en la final, un juego bien disputado de principio a fin. Los últimos minutos fueron intensos, pues, Riobamba SC jamás bajó los brazos y le puso drama al juego, al momento de marcar dos goles en menos de tres minutos. Al final, Livianitos logró controlar la presión y alcanzó el triunfo. En el juego preliminar, Mercedarios ganó a Federio por la vía de los penales, ya que en el tiempo reglamentario el marcador fue 6×6, en la “lotería de los penales”, Mercedarios logró la medalla de bronce. Hugo Arellano, presidente de la Liga, felicitó a los campeones. 

DATOS
Labor
Héctor Miranda, presidente de Federación Deportiva de Ligas Barriales, felicitó a los dirigentes por la Liga 19 de Octubre por la buena organización.
Interligas
Cuatro equipos de la Liga 19 de Octubre clasificaron al torneo Interligas, certamen que servirá para escoger al equipo que representará a Chimborazo en el Torneo Nacional que será en Galápagos.
Dificultad
El arbitraje fue uno de los inconvenientes que se generó en la final del torneo. No todos estuvieron de acuerdo con la actuación del dúo de jueces y hubo reclamos con palabras de grueso calibre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.