Piden que saquen las calles y se adoquinen

0

El barrio, con el paso del tiempo, se ha ido urbanizando; así fueron botando los árboles, también salieron las calles, que son de siete metros, de las cuales solamente la calle principal ha sido adoquinada, pero todavía faltan las otras. Piden que saquen las calles y se adoquinen.

Piden que saquen las calles y se adoquinen. https://laprensa.com.ec

Dayana Colcha explicó que los dirigentes anteriores, con la ayuda del Consejo Provincial, lograron adoquinar la calle principal, “pero aún falta por atender a las calles secundarias, aunque el presidente del sector ya dijo que nos va a dar la obra, pero no lo ha hecho porque existe un problema con algunas casas, ya que el Municipio ha explicado que se van a abrir las calles”.

También explicó que “no se pueden abrir algunas calles porque la mayoría de las casas están juntas; entonces, únicamente se podría botar a las casas como para sacar las calles”; sin embargo, esperan “que de cualquier forma traten de solucionar las autoridades, porque sí necesitamos que se abran las calles y luego que se puedan adoquinar”.

Asimismo, anotó que este barrio es uno de los más unidos, porque siempre, para cualquier minga o reunión que hacen siempre están listos y predispuestos a ayudar. De igual forma, cuenta con más anomalías como el adoquinamiento.

“En este lugar no existe ladrones, es un lugar tranquilo, donde uno puede estar a cualquier hora caminando tranquilamente; hasta el día de hoy siempre ha existido respeto y cada vecino está tranquilo por esa parte y espera que no exista ninguna anomalía que no se pueda resolver”, señaló la moradora. Asimismo, hay sirenas y también moradores que rotan y constatan que nada esté pasando en las noches, que no haya altercados. Pide que jamás bajen la guardia, de pronto pueda pasar algo, como una tragedia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.