“Ciclón” se despide hoy de la Serie “A”

0

Centro Deportivo Olmedo, esta noche, desde las 20:00 h, juega su último partido en la Serie “A” del fútbol nacional enfrentando a Orense. El juego es en el estadio “Olímpico” de la “Ciudad Sultana”. “Ciclón” se despide hoy de la Serie “A”.

“Ciclón” se despide hoy de la Serie “A”. https://laprensa.com.ec

Para este encuentro la dirigencia del “Ciclón” estableció que los precios de las entradas sean los siguientes: general 3 dólares, tribuna 5 dólares y palco 10 dólares. Además, se emprendió una campaña de invitación especial para que los hinchas y aficionados sean parte del último encuentro del club en la serie de privilegio, pues, en la temporada 2022 deberá intervenir en la Serie “B”.

La campaña realizada por el equipo local en este año fue desastrosa, y en un total de 29 partidos jugados sumó 10 puntos; en la segunda etapa del torneo aún no conoce la victoria y tiene un punto.

En todo el campeonato logró 2 triunfos, 7 empates y 20 derrotas. Es el equipo más goleado del torneo al recibir 74 anotaciones y marcó 22 goles, dejando un saldo negativo de -52 goles.A

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí