Personal de Salud de Riobamba ya recibe la tercera dosis contra el covid-19

0

Hasta el auditorio de la Unidad Educativa “Capitán Edmundo Chiriboga” arribó ayer personal de salud para vacunarse con la tercera dosis contra el virus Covid-19. Personal de salud recibe tercera dosis.

Personal de salud recibe tercera dosis
Personal de salud recibe tercera dosis. http://laprensa.com.ec

Información. Andrea González, coordinadora zonal 3 de Salud, informó que se está colocando la AstraZeneca, independientemente de la marca que se haya aplicado en la primera y segunda dosis. 

“La vacuna es un virus atenuado. El personal de salud conoce las medidas que se deben de tomar, entonces con ellos no va a haber inconvenientes”, dijo la funcionaria. 

Desde la Coordinación Zonal 3 de Salud se ha hecho una convocatoria masiva a médicos, enfermeras, laboratoristas y demás, para que acudan a colocarse esta nueva dosis. Se tiene previsto que en este centro de vacunación se inocule entre 1.000 a 1.200 personas.

Caso. Se dio a conocer que, más adelante, se tiene previsto aplicar la tercera dosis a personas mayores de 65 años. El alcalde de Riobamba, Napoleón Cadena, comentó que una vez más se ha trabajado de manera conjunta con la Coordinación Zonal 3 para aperturar estos espacios a fin de vacunar al personal de salud.

“Se ha tomado nuevamente en cuenta a Riobamba para iniciar el proceso de la tercera dosis. Las nuevas etapas que se vienen las haremos de la mejor manera”, dijo el alcalde y agregó que, de ser necesario, se abrirán nuevamente los centros de vacunación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí