¿Cómo sacar los permisos para realizar los pases del niño en Riobamba?

0

En la ventanilla única GADM Riobamba puede sacar el permiso para el pase del Niño. Permisos para pases del Niño.

Permisos para pases del Niño
Permisos para pases del Niño. https://laprensa.com.ec

Renato Dilon, director de Turismo del GAD Municipal, dijo que los pases del Niño representan un Patrimonio Cultural, también es el impacto en la ciudad, la cadena de valor da una dinámica diferente en diciembre y sumado a lo comercial es un eje importante en tema productivo.

“El COE local decidió continuar con esta actividad, a esto se agrega el trabajo en la corresponsabilidad, porque si bien el municipio genera las facilidades como los permisos por el uso de la vía pública, es necesario conocer por donde transitarán para evitar aglomeraciones y así brindar seguridad, para lo cual la Dirección de Movilidad dependiendo del tamaño y el recorrido asignará un agente municipal para que facilite el tráfico y brinde seguridad. 

Los permisos se hacen a través de la ventanilla única; deben bajar el formulario que se obtiene ingresando a www. Gadmriobamba.gob.ec. adjuntar una copia de la cédula y entregar en las oficinas de turismo, con esto se inicia el trámite y se adjunta el recorrido, la instancia que aprueba es la responsable de que no hayan choques; además deben adjuntar el permiso de pirotecnia; este permiso se lo obtiene de cuatro a cinco días. En caso de que la gente no sepa manejar la tecnología pueden acercarse a esta ventanilla y de igual forma se les ayudará. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.