Fue apuñalado y robado en Las Abras

0

Peligro sector de Las Abras/ La noche del martes nueve de diciembre, en el sector de Las Abras, perteneciente al cantón Guano, se registró el asalto y apuñalamiento de un ciudadano que transitaba por el lugar.

Peligro sector de Las Abras
Peligro sector de Las Abras: Fue apuñalado y robado en Las Abras. https://laprensa.com.ec

Suceso. Eran aproximadamente las 19:30 horas, hora en la que supuestamente se podría caminar por el lugar sin peligro alguno, sin embargo, un ciudadano de 53 años de edad, identificado como Hernán O., habría sido interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una camioneta de color rojo.

Los antisociales verificaron que la víctima estaba sola y procedieron a sujetarla con el objetivo de sustraérsele los objetos de valor, pero ésta, en su intento de defenderse, al instante de forcejear, habría recibido una puñalada que le provocó una herida a la altura del pecho, para lo cual se presume habrían utilizado un arma cortopunzante.

El paciente fue atendido por el personal de la Compañía X-1 del Cuerpo de Bomberos de Guano y trasladado de inmediato a una casa asistencia para que reciba atención médica urgente.

Caso. El suceso está en investigación, pues, la Policía Nacional ya tomó los indicios que lleven a dar con los autores del asalto y apuñalamiento.

Sospechosos. Según los primeros datos que entregó el personal del Cuerpo de Bomberos de Guano, que brindó los primeros auxilios al paciente, los sospechosos circulan en una camioneta de color rojo.

Tránsito. Los accidentes de tránsito y las grandes velocidades que imprimen los conductores en la vía Riobamba – Guano es otra de las dificultades que tiene los moradores de este importante sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí