Paúl Ll. extraditado a Riobamba por presunta violación a menor

0

Riobamba/ “Mientras le salvaba a la vida a una de mis hijas, a mi otra hija le mataban en vida”, dijo María José N., al recordar la desgracia que vivió su hijita Emily. Paúl Ll. extraditado a Riobamba.

Paúl Ll. extraditado a Riobamba
Paúl Ll. extraditado a Riobamba. http://LAPRENSA.COM.EC

Situación. Emily tuvo la peor experiencia de su vida cuando, a los seis años, fue víctima de violación, delito que se perpetró durante cinco años. Todo inició en el año 2012 y la última vez que había sido agredida sexualmente fue en noviembre de 2017, ya con 11 años de edad. Paúl Alexander Ll., quien está implicado en la presunta violación a Emily, fue detenido en Pasto (Colombia), y en las próximas serán extraditado al país para que rinda cuentas con la justicia ecuatoriana y particularmente hastan la ciudad de Riobamba, donde tiene un proceso pendiente.

Caso. María José, junto a su hija Emily, años atrás, asistía a una Iglesia Evangélica y Paúl, el presunto violador, era el profesor de los niños, y según versiones de la afectada y de su mamá, en la misma Iglesia, el implicado procedía a manosear y vejar a la indefensa menor.

Paúl es hijo de una amiga íntima de María José. amiga que se ofreció a “extenderle la manos” mientras María José viajaba a Quito a cumplir con un tratamiento médico para su hija menor, quien nació con una dificultades en su salud.

La amiga -con la mejor intención- le ofreció ayuda, sin embargo, cuando salía a trabajar o salía de viaje a Colombia para comprar mercadería, dejaba a su hijo Paúl a solas con Emily por mucho tiempo, y el implicado disponía de todo el tiempo como para dar rienda suelta a sus malsanjos instintos con la inocente menor. Emily en la actualidad tiene 15 años de edad, pero tiene presente todo el ultraje sexual que sufrió desde los seis años de edad, siendo tratada por un psicólogo que le ayuda tanto a ella como a su mamá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.