Mantenimiento de parques en Guano

0

Parques Guano: La administración del Gobierno Municipal de Guano, a través de la Unidad de Espacios Públicos y Regeneración Urbana, promueve labores de embellecimiento y mantenimiento de parques, áreas verdes y espacios públicos en la jurisdicción.

Parques Guano
Noticias Guano: hay expectativas. https://laprensa.com.ec

Labor. Las expectativas de una buena imagen de ciudad para Fin de Año y Año Nuevo posibilitan la limpieza de escombros por caída de lluvias y crecientes, cuidado, recorridos, poda de césped en estadios, parque y áreas verdes; riego de agua, limpieza de calles, mantenimiento y reparación de alcantarillas, adoquinados, bordillos y calles. Importante procedimiento para la reactivación productiva en el cierre de actividades anuales, con un estricto cumplimiento de las normativas de bioseguridad y el uso de Equipos de Protección Personal/EPP.

Obras. Durante todo este tiempo no se paralizó la construcción del centro comercial popular y la regeneración vial urbana de la calle Agustín Dávalos, correspondiendo al cronograma trazado en el contrato, pero, principalmente, a la voluntad de hacer bien las cosas. El alcance de los trabajos refleja la configuración del perfil de obra, se dio a conocer desde fuentes oficiales. 

Labores: Los trabajos del centro comercial popular es- tánenun25%yenlare- generación urbana un 75 por ciento; los ha- bitantes han generado una expectativa.

Avance: Varios trabajos como aceras y bordillos, interconexiones de agua potable y alcantari- llado, como el soterramiento de cables están práctica- mente concluidos dentro de la obra, se pudo conocer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.