Mantenimiento de parques en Guano

0

Parques Guano: La administración del Gobierno Municipal de Guano, a través de la Unidad de Espacios Públicos y Regeneración Urbana, promueve labores de embellecimiento y mantenimiento de parques, áreas verdes y espacios públicos en la jurisdicción.

Parques Guano
Noticias Guano: hay expectativas. https://laprensa.com.ec

Labor. Las expectativas de una buena imagen de ciudad para Fin de Año y Año Nuevo posibilitan la limpieza de escombros por caída de lluvias y crecientes, cuidado, recorridos, poda de césped en estadios, parque y áreas verdes; riego de agua, limpieza de calles, mantenimiento y reparación de alcantarillas, adoquinados, bordillos y calles. Importante procedimiento para la reactivación productiva en el cierre de actividades anuales, con un estricto cumplimiento de las normativas de bioseguridad y el uso de Equipos de Protección Personal/EPP.

Obras. Durante todo este tiempo no se paralizó la construcción del centro comercial popular y la regeneración vial urbana de la calle Agustín Dávalos, correspondiendo al cronograma trazado en el contrato, pero, principalmente, a la voluntad de hacer bien las cosas. El alcance de los trabajos refleja la configuración del perfil de obra, se dio a conocer desde fuentes oficiales. 

Labores: Los trabajos del centro comercial popular es- tánenun25%yenlare- generación urbana un 75 por ciento; los ha- bitantes han generado una expectativa.

Avance: Varios trabajos como aceras y bordillos, interconexiones de agua potable y alcantari- llado, como el soterramiento de cables están práctica- mente concluidos dentro de la obra, se pudo conocer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí