Pared cayó sobre una mujer que caminaba por el sector de la Condamine, sufrió una fractura y los escombros cubrieron su humanidad.

Pared cayó sobre una mujer
Pared cayó sobre una mujer. https://laprensa.com.ec

Percance. La tarde de ayer en la intersección de las calles Esmeraldas y Francia, en el centro de la urbe, ocurrió un derrumbe de una pared de abobe que, presuntamente, habría aplastado a tres personas. Sin embargo, en un reporte que emitió el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, solo una mujer de 35 años de edad, resultó herida por este percance en la “Sultana de los Andes”. 

Rescate. Luego de la alerta que emitieron vecinos del sector, las ambulancias del Ministerio de Salud Pública, Policía Nacional y Bomberos, acudieron al sector para proceder con el rescate de esta mujer. Sin embargo, cuando llegaron los organismos de respuesta, vecinos y los policías de esa zona, ayudaron a tres personas que resultaron afectadas por el colapso de esta pared. 

Afectados. La desgracia que no pasó a mayores, dejó una persona herida. Se trata de una joven mujer que se encontraba debajo de los escombros y presentó un trauma en la extremidad inferior derecha. Una vez que los paramédicos estabilizaron a la mujer, la trasladaron al Hospital General de Riobamba para que reciba atención especializada y así evaluar si sufrió más golpes por esta contingencia. 

Datos. Hace 6 años, en un evento casi similares características, pero con resultado fatal en la “Ciudad Sultana” un ciudadano fue aplastado por una pared y murió de contado por este percance.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí