A la FDCh le llegó la transferencia: Hay cierta tranquilidad en las federaciones deportivas del país, desde el pasado fin de semana, el Ministerio de Finanzas ha procedido con los envíos de las asignaciones económicos pendientes.

A la FDCh le llegó la transferencia
FDCh: llegó la transferencia. https://laprensa.com.ec

Situación. Fernando Cajo, administrador de la Federación Deportiva de Chimborazo, dijo que gracias a las gestiones de la mayor parte los presidentes de las federaciones provinciales, “se ha logrado que llegue una asignación a cada una de las instituciones, con el objetivo de ir cumpliendo con las obligaciones pendientes con nuestros trabajadores y también con nuestros proveedores; desde el lunes hemos una planificación financiera a fin de ir cubriendo estas eventualidades que se han dado”, indicó.

Hay temas pendientes económicamente hablando, “y esperamos que nos asignen más recursos, entendemos la situación que está atravesando el país, sin embargo, con lo que nos enviaron hemos podido ir paleando un poquito esta situación”, acotó Cajo.

Gestión. La autogestión también está emprendida. “En este momento estamos planificando y de hecho hay publicaciones en nuestras redes sociales, sobre la apertura de los cursos vacacionales vía zoom, arrancamos con el ajedrez, al momento se promociona la gimnasia artística, y se planifica incrementar las disciplinas de: karate do, taekwondo y judo que podrían arrancar la próxima semana”, sostuvo.

La Matriz Deportiva Amateur aún no ha dispuesto ninguna actividad presencial, “no tenemos el recurso disponible para poder iniciar con las actividades presenciales”. Lo que está abierto es la piscina que está ubicada en el sector de la Universidad Nacional de Chimborazo en la salida a Guano, “las academias que trabajan con nosotros hemos mantenido conversaciones y harán uso del escenario deportivo.

Remate. También está en proceso de remate de activos, “están dos camionetas a disponibilidad del público las que están en los patios de la FDCh, las ofertas pueden ser entregados en sobre cerrado hasta el 03 de agosto del presente”, indicó el Administrador. En el tema sanitario toman todas las medidas de bioseguridad y ahora la inversión para va a ser más alta ya que a la FDCh le llegó la transferencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí