Disputa por la organización de Reina de Riobamba 2022

0

Para la elección de la nueva reina de Riobamba del 2022, que reemplazará a Johana Castillo, por un lado está organizando David Head, quien afirmó que legalmente la que debe organizar la elección de la nueva reina es la Fundación Reinas de San Pedro de Riobamba, recordó que cuenta con auspicios, y que en este año entregarán como premio un vehículo. Organización Reina de Riobamba 2022.

Organización Reina de Riobamba 2022
Organización Reina de Riobamba 2022. http://LAPRENSA.COM.EC

David convocó a una rueda de prensa para el lunes 14 de febrero, pero no se concretó porque no abrieron el Salón José María Román, por lo tanto mencionó que convocará a los medios para una nueva oportunidad para dar a conocer lo que sucede con la elección de la soberana de los riobambeños.. 

Liz Cerda. Por su parte, Liz Cerda, dijo que conjuntamente con Bolívar Arguello están organizando el evento de belleza para elegir a la nueva reina de la ciudad, anunció que hoy empezarán con las inscripciones de las primeras candidatas, el lugar de recepción será el Hotel El Molino y que aspiran a contar con diez candidatas para este certamen, explicó que lo están haciendo como personas particulares pero enmarcado en la ordenanza aprobada por el Concejo Municipal.


La organizadora dijo que el reinado no es solo exponer a un evento social y poner la corona, al contrario es hacer un servicio social como lo hizo cuando ocupó la dignidad del virreinado de la ciudad. Anunció que el premio será un carro. 
Actividades. Las inscripciones empezarán desde este miércoles, pues se anuncia que se inscribirán dos candidatas y continuarán con las restantes en los días posteriores, tienen ocho aseguradas y existe la posibilidad de que se sumen dos más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.