Poco a poco se normalizan las clases presenciales en Riobamba

0

Ya se puede observar estudiantes con uniforme caminando por las calles de la ciudad de Riobamba, se nota la alegría de los jóvenes y niños que a los dos años volvieron a recibir clases presenciales. Clases presenciales se normalizan.

clases presenciales se normalizan
clases presenciales se normalizan. http://LAPRENSA.COM.EC

Patricia Idrovo, madre que le acompañó a su hija a la Unidad Educativa Capitán Edmundo Chiriboga, dijo que ahora los chicos aprenden más de lo que aprendían en la casa.

En la sección matutina y en la vespertina asisten a clases presenciales. A las 13:oo h, inician la actividades los alumnos de la sección vespertina luego de que los estudiantes de la matutina han recibieron clases. 

Criterio. La subinspectora de la UE Cap. Edmundo Chiriboga, Gabriela Veloz, dijo que los estudiantes cumplen con los protocolos de bioseguridad para prevenir un contagio del Covid-19, un virus que tiene de pie a todos a nivel mundial.

Los jóvenes de octavo a décimo así como los del bachillerato asisten normalmente todos los días a recibir clases. Los de inicial hasta séptimo de general básica asisten dos veces a la semana, pero solo los que aceptaron el retorno voluntario a las clases presenciales, el porcentaje de los que no asisten es mínimo.

En la primera semana no se registraron o no se reportaron contagios en este plantel educativo, apenas tres estudiantes eran considerados sospechosos, lo que significa que todo marcha de lo mejor, al fin los estudiantes pueden mirar la cara al docente y resolver las inquietudes que se presentan. A

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.