Sanción por incumplir ordenanzas municipales en Riobamba

0

Ordenanzas municipales Riobamba: Los operativos conjuntos, realizados este fin de semana, no arrojaron mayores novedades para el personal del Municipio de Riobamba, que fue el que más trabajo tuvo al momento de sancionar el incumplimiento de medidas de bioseguridad en los establecimientos comerciales y a los libadores -que no faltaron- en la zona céntrica de la urbe.

Ordenanzas municipales Riobamba
Ordenanzas municipales Riobamba: Sanción por incumplir. https://laprensa.com.ec

Labor.

Xavier Espinoza, comisario nacional de Policía en el cantón Riobamba, indicó que los locales comerciales han dejado de lado las medidas de bioseguridad que deben mantener y, en tal virtud, representantes de la Municipalidad sancionaron a más de 20 propietarios de establecimientos comerciales.

En la parte céntrica de la ciudad de Riobamba, varias personas fueron sancionadas por personal municipal tras incumplir con la ordenanza que prohíbe la ingesta de alcohol en espacios público o dentro de vehículos. Existieron varias personas que no respetaron ni que sea Viernes Santo y se dedicaron a libar.

La noche de ayer, los funcionarios se reunieron en el sector de “La X” del parque Guayaquil, en el lugar realizaron un operativo por el espacio de una hora y media y luego se trasladaron a la parroquia Licán, en vista que existía una alerta, la cual fue inspeccionada y encontraron libadores en varias tiendas que, de paso, incumplieron con la disposición de no vender bebidas alcohólicas ni utilizar mascarilla. 

Intervención.

En los operativos intervinieron el jefe político, comisario nacional de Policía, comisario municipal, Policía Nacional, Fuerzas Armadas y ECU-911, que realizan labores de control por varios sectores de la ciudad y el cantón, considerados circuitos priorizados.

El operativo “Camex” fue ejecutado por los miembros de la Brigada de Caballería Blindada N°11 “Galápagos”, en el sector de la avenida Once de Noviembre, “Circuito “Politécnica”, están direccionado al control de armas, municiones y explosivos.

Operativos.

Los funcionarios indicaron que las labores de control se mantendrán durante estos días, y en diferentes sectores, con el objetivo de hacer cumplir las últimas resoluciones emitidas por el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional y cantonal, y solicitaron cumplir todas las disposiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí