Operativos de control por el feriado

0

Operativos por el feriado: Hoy inicia un feriado de tres días en el país. Esta jornada de asueto es de carácter obligatorio para las instituciones públicas y aquellas privadas que reciban fondos estatales, mientras que es optativo para el sector privado. Ante esta situación, la Subzona Nº 6 “Chimborazo” de la Policía Nacional puso en marcha un operativo de control en la ciudad y provincia que se extenderá hasta el domingo 11. 

Operativos por el feriado. https://laprensa.com.ec
Operativos por el feriado. https://laprensa.com.ec

Labor. El coronel Dorian Calderón, flamante comandante del Distrito “Riobamba – Chambo”, de la Subzona Nº 6 “Chimborazo” de la Policía Nacional, en rueda de prensa ofrecida al mediodía de ayer, puso en marcha un operativo de control. “Vamos a trabajar toda la Policía Nacional al cien por ciento, estamos planificando de la mejor manera para que la comunidad esté tranquila, que la gente vea que estamos en las calles tomando en cuenta que en este feriado no solo nos compete a nosotros sino a muchas instituciones que están dentro del servicio”.

Operativo. La noche de ayer inició la gestión con la realización de un gran operativo dentro de las carreteras con todos los servicios de la Policía Nacional, “para que todo el mundo esté tranquilo, tenemos muchas acciones que venimos recogiendo desde provincias mucho más grandes, nuestro objetivo es sacarle a Riobamba del letargo de donde se encuentra. Hemos hablando con nuestro talento humano y estamos comprometidos a ser el mejor Distrito, los mejores policías del país, pero eso se hace con mucho trabajo, esfuerzo, con honestidad y más que todo tenerle cariño al trabajo”, dijo al finalizar Calderón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.