Operativos para evitar inseguridad en la urbe. http://lapremsa.com.ec
Operativos para evitar inseguridad en Riobamba. http://lapremsa.com.ec

Operativos para evitar inseguridad en Riobamba. La Policía Nacional está empeñada en realizar permanentes controles en el centro de la ciudad de Riobamba, y en el sector de la Estación del Ferrocarril, avenida Daniel León Borja, mientras realizaba su labor dialogamos con el policía nacional Alex Guamán, quien manifestó que la Policía Nacional labora las 24 horas del día y que el personal de motorizados está enfocado en combatir el robo a personas, así como prevenir el robo a domicilios y, sobre todo, en la actualidad se encuentran preocupados por la situación de la emergencia sanitaria para que exista el distanciamiento social y se dan las medidas de prevención a las personas que circulan por las calles de nuestra hermosa ciudad de Riobamba.

Cooperación. En cuanto al control de las motocicletas, el policía nacional Alex Guamán manifestó que en el control de motocicletas hay ciudadanos que colaboran con el trabajo de la Policía, pero también hay otras personas que al hacer parar el vehículo se molestan tal vez porque están apurados o porque no les gusta cooperar con los uniformados que desarrollan un trabajo de prevención en las calles. 

Ubicación. El personal motorizado labora las 24 horas en base en base a un distributivo en los circuitos. El sector de La Estación es vigilado y controlado por el personal que labora en el Circuito “La Condamine”. El Grupo Motorizado Opertativo está presente en el lugar que demanda sus servicios, y todo esto con el fin de prevenir los robos a los transeúntes.

Seguridad. La población demanda de mayor seguridad para recorrer las calles de la “Sultana de los Andes” y salir de compras sin temor a que le roben en las calles.

Control. Los conductores de las motocicletas deben circular portando todos los documentos necesarios para evitar inconvenientes en el momento que un policía le solicita que se detenga para la verificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí