Olmedo empató con 1×1 con Manta fc

0

Olmedo vs Manta FC 2021: Centro Deportivo Olmedo sumó su décimo cuarto partido sin conocer la victoria jugando en condición de local, pues, en su reciente encuentro empató 1×1 con Manta FC, en juego que se realizó la noche del pasado viernes en la apertura de la jornada catorce.

Olmedo vs Manta FC 2021
Olmedo vs Manta FC 2021: De local… ¡nada!. https://laprensa.com.ec

Cifras.

El “Ciclón” tiene once unidades y se ubica en la casilla 15 de entre 16 equipos, y está a un punto de Guayaquil City Fútbol Club, que es último en el tablero posicional “A”.

Así, de los catorce partidos jugados, el cuadro riobambeño tiene dos partidos ganados, que lo consiguió jugando de visitante frente a Delfín SC (4×2) y a SD Aucas (3×1), cuando el equipo “oriental” presentó una serie de jugadores contagiados y el técnico dio oportunidad a jugadores juveniles.

El “Ídolo de Chimborazo”, hasta el momento, no conoce el triunfo en el estadio “Olímpico” de la ciudad de Riobamba, y ha sumado cuatro empates en su reducto deportivo. Dentro de las estadísticas tiene ocho juegos perdidos. El cuadro olmedino ha tenido un semestre para el olvido.

En los últimos días un grupo de hinchas hizo llegar víveres a los jugadores, porque la directiva estaría adeudando los salarios a los jugadores, lo que quizá influiría en la situación.

Juego.

En referencia al empate con Manta Fútbol Club en su último encuentro, el “Ciclón” tuvo una buena presentación en el primer tiempo, y Bryan Rodríguez abrió el marcador a los nueve minutos, pero desaprovechó varias ocasiones y no pudo “liquidar” el pleito. Los locales impusieron su ritmo de juego, pero no fueron efectivos frente al arco.

En el segundo periodo las cosas cambiaron y fue el “Atunero” el que tomó la iniciativa de juego, de paso que las variantes que realizó el técnico le dieron otra tónica dentro del campo de juego y, así, a los ochenta y dos minutos Ángel Ledesma, con un cabezazo certero y fuerte al arco, venció la intentona del buen golero José Gabriel Cevallos.

El 1-1 fue un golpe anímico para los locales, pues, la “maldición” de no poder ganar en casa persiste. El “Ciclón” se quedó con once puntos y está en la zona de descenso. Los malos resultados hacen juego con la crisis dirigencial que atraviesa el equipo. Mientras, Manta FC ya sumó 16 unidades y está en media tabla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí