Centro Deportivo Olmedo, ganó 2×1

0

Olmedo vs Independiente: Centro Deportivo Olmedo, luego de ganar 2×1 al CARE Independiente del Valle, se constituye en el único equipo en la Liga Profesional de Fútbol en conseguir los seis puntos en los dos juegos que se han disputado en el torneo ante este rival. El “Ciclón”, en la primera etapa, ganó en Sangolquí, con el mismo marcador al “Matagigantes de Sudamérica”.

Olmedo vs Independiente:
Olmedo vs Independiente: Centro Deportivo Olmedo, ganó 2×1. https://laprensa.com.ec

Acciones. El “Ídolo riobambeño” logró remontar el marcador y terminó ganando al conjunto de Sangolquí con un golazo de pecho de Joao Paredes, tras recibir un excelente pase de Marcos Romero, quien fue declarado como el mejor jugador del partido.

Dentro del accionar del juego, el Club de Alto Rendimiento Especializado Independiente del Valle salió a tratar de imponer su juego y a los dieciocho minutos, luego de recibir un pase corto de Cristian Ortiz al borde del área, Lorenzo Faravelli abrió el marcador y puso a celebrar al equipo del entrenador español Miguel Ángel Ramírez.

El gol golpeó al cuadro local, y luego de trajinar arduamente más de diez minutos logró el empate cuando el arquero del “Matagigantes de Sudamérica”, Moisés Ramírez, dejó la pelota en el área, lo que fue aprovechado por el volante Marcos Romero, que envió el balón al fondo de los piolines. Una recompensa justa luego de jugarle de tú a tú a los “rayados”. Con el marcador 1×1 los equipos se fueron a los camerinos.

Etapa. En el segundo tiempo el “Ciclón de Chimborazo” salió dispuesto a apoderarse del campo de juego y a los cincuenta y cinco minutos se concretó el segundo gol olmedino obra de Joao Paredes, quien con un “pechito”, venció la resistencia del golero Ramírez.

Ésta fue una acción que se generó por el costado derecho, en la que Marcos Romero hizo lo que quiso y envió un centro medido para que Paredes se luzca y marque el tanto que le dio los tres primeros puntos en la Segunda Etapa del Campeonato Nacional “A”.

El conjunto de Geovanny Cumbicuscon este importantísimo triunfose instala en el décimo primer lugar del tablero de ubicaciones y en la próxima fecha visitará a Orense Spórting Club en Machala. El cuadro riobambeño viene de perder sus dos primeros encuentros frente a Guayaquil City y Macará, tanto de local como de visitante, pero ¡la “tercera fue la vencida”!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí