Olmedo vs Guayaquil City: Centro Deportivo Olmedo inició con el pie cambiado en la apertura de la segunda etapa de la Liga Profesional de Fútbol “A” al perder en condición de local 1×2 ante Guayaquil City FC.

Olmedo vs Guayaquil City
Olmedo vs Guayaquil City: Olmedo otra vez inició perdiendo con el ‘Ciudadano’. https://laprensa.com.ec

Acciones. El encuentro se jugó la tarde de ayer en el estadio “Olímpico”, de la ciudad de Riobamba, desde las 14:15 h. El “Ciclón” abrió el marcador con gol de Marcos Romero, alcanzado a los 18 minutos tras recibir la asistencia de Miguel Segura, que ingresó por el costado izquierdo, centró y apareció el volante de CD Olmedo para mandar la pelota al fondo de las redes. Este tanto animó el equipo y dio a la afición la esperanza de un triunfo; pero, cuando el primer tiempo estaba por culminar, a los 46 minutos Gonzalo Mastriani aprovechó un pase largo, eludió la marca y sacó un fuerte disparo para vencer a Cevallos y poner el gol de la igualdad.

Expulsión. En la etapa de complemento las cosas se le complicaron al cuadro local, pues, a los 49 minutos Oscar Sainz fue expulsado con tarjeta roja directa, tras cortar una franca jugada de gol. Con un hombre menos, el “Ciudadano” se lanzó con todo en busca del gol que les dé el triunfo… ¡y lo consiguieron! En la siguiente fecha CD Olmedo visitará a Macará.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí