Delincuencia Chimborazo: Personal de la Subzona Nº6 “Chimborazo”, con sus servidores policiales de la Policía Judicial, la tarde del pasado miércoles catorce de octubre, realizaron la desarticulación de una nueva organización delictiva por el presunto delito de robo a los locales comerciales urbanos.

Delincuencia Chimborazo
Delincuencia Chimborazo: Banda fue desarticulada. https://laprensa.com.ec

Labor. Así, mediante alerta del ECU-911, personal de la Policía Judicial de Chimborazo procedió a verificar un robo a una entidad comercial de esta ciudad de Riobamba, y luego de realizar labores básicas de inteligencia, se procedió a dar con el paradero de tres ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana, quienes tenían en su poder varias cosas del local comercial, por lo que procedieron a la aprehensión por delito flagrante de las 3 personas, entre ellas una mujer.

Los hoy aprehendidos fueron identificados como: Diego S.; Edison C., de 22 años, de nacionalidad ecuatoriana; y, Angélica R., de 43 años, de nacionalidad ecuatoriana. Y entre las evidencias encontradas en su poder constan las siguientes: un vehículo, el cual está retenido para investigaciones; un vehículo marca Chevrolet tipo camioneta; tres teléfonos móviles; y, cuatrocientos diecisiete dólares americanos en dinero en efectivo. 

Para saber. Los aprehendidos y las evidencias fueron puestos a órdenes de los servidores judiciales competentes para ser sometidos a la audiencia de formulación de cargos. Al respecto, el capitán Santiago Pontón, jefe subrogante de la Policía Judicial, informó que el robo se registró en el sector del Parque Industrial de Riobamba, y que fue mediante intimidación y amenaza, sustrayéndose dinero en efectivo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí