Olmedo goleó de visitante 4×2 a Delfín SC.

0

Olmedo vs Delfín 2021: A no dudarlo, la gran sorpresa de la décima primera jornada de la Liga Profesional de Fútbol “A” se dio en Manta, en el estadio “Jocay”, cuando Centro Deportivo Olmedo goleó de visitante 4×2 a Delfín SC. 

Olmedo vs Delfín 2021
Olmedo vs Delfín 2021. https://laprensa.com.ec

Juego.

El encuentro se jugó la tarde de ayer, en pleno Día Universal de la Madre, en el cual el cuadro riobambeño rindió homenaje al “ser más sublime” con una serenata de goles en el “Jocay”.

Jaime -la “Joya”- Ayoví, quien previo el viaje a Manta mostró su malestar por la forma como se transportaron y en su cuenta de Instagram subió una foto del bus en el que viajarían desde la capital de Chimborazo, con la leyenda “Nueve horas de viaje, habrá acalambrados”, pero en el juego fue la figura del encuentro al marcar un “hattrick” (tres goles).

Ayer el “Ciclón” fue un vendaval, y en solo 30 minutos liquidó el encuentro. Bryan Rodríguez se constituyó en el socio ideal, quien puso en bandeja de plata para que “se haga famoso” Ayoví. A los 23 minutos abrió el marcador la “Joya”, que dominó la pelota con el pecho y definió de pierna derecha, cruzado. ¡Golazo! Tres minutos más tarde, nuevamente Rodríguez sirvió para que Ayoví anotara su segundo tanto; esta vez el delantero remató con su pierna zurda, desde el borde del área.

¡Golazo! Esta combinación también generó el tercer tanto en la primera media hora de juego. Ayoví sirvió para Rodríguez que fue derribado por Luzarraga dentro del área y el juez determinó el penal, que posteriormente definió con categoría la experimentada “Yoya” desde los doce pasos.

Complemento.

En el segundo tiempo, el ingreso de José Hernández en Delfín fue determinante para mejorar su ofensiva, y fue él quien sirvió para el descuento “cetáceo”: el extremo centró para que Jhon Jairo Cifuente definiera de cabeza, contra el piso, imposible para José Gabriel Cevallos, y al cierre del partido marcó nuevamente desde el punto penal.

Con este triunfo, el “Ídolo rojiazul” sumó su cuarto partido invicto y se ubica en el puesto 13 del torneo, con 10 puntos. En la próxima fecha recibirá, en el estadio “Olímpico”, a Independiente del Valle. Delfín, por su parte, se quedó en la novena casilla, con 13 unidades, y visitará a Universidad Católica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí