Olmedo visita esta tarde a Barcelona

0
Olmedo visita esta tarde a Barcelona. https://laprensa.com.ec
Olmedo visita esta tarde a Barcelona. https://laprensa.com.ec

Centro Deportivo Olmedo visita esta tarde a Barcelona SC en juego válido por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol “A”, el encuentro se juega desde las 17:30 h, en el “monumental”.

Encuentro. El juego se escenifica a partir de las 17:30 horas, en el estadio “Monumental” del “Puerto Principal”. Para este encuentro, Geovanny Cumbicus, técnico del “Ciclón rojiazul”, convocó a lo mejor del plantel con el objetivo de ir a buscar la posibilidad de sumar de visitante.

El cuadro riobambeño está complicado en la tabla de ubicaciones y es penúltimo con siete unidades en ocho partidos jugados, y de perder estaría complicándose mucho más que a la fecha.

Barcelona, por su parte, confirmó que el delantero Jonatan Álvez se ausentará durante al menos tres semanas, tras lesionarse en el último “Clásico del Astillero” contra Emelec, que se disputó el domingo 23 de agosto. En ese encuentro, el jugador uruguayo tuvo que ser sustituido al minuto 58 por molestias en su pierna izquierda.

El “Loco” no estuvo ni entre los suplentes en el siguiente cotejo contra Guayaquil City Fútbol Club. El “canario” también informó que el lateral Pedro Pablo Velasco y el volante Gabriel Marques están en duda para el juego de esta tarde, esto por molestias físicas. Mario Pineida no actuará por expulsión directa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.