Olmedo venció: En partido válido por la fecha diez de la Liga Profesional de Fútbol “A”, Centro Deportivo Olmedo consiguió un triunfo muy importante, venciendo en casa a Delfín Spórting Club, que mostró un nivel de juego muy bajo y lleno de dudas.

Olmedo venció 2x0 al Delfín. https://laprensa.com.ec
Olmedo venció 2×0 al Delfín. https://laprensa.com.ec

Etapa inicial. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos el “Ciclón de Chimborazo” fue totalmente superior a su rival de turno, y lo reflejó en el marcador antes de salir a ducharse. 

Golazo. A los trece minutos llegó un verdadero golazo, esto tras una buena jugada colectiva en la que Kevin Mina habilitó de taco a Willian -el “Cañón”- Cevallos y éste, con un potente remate, mandó el balón al fondo de las redes y marcó uno de los mejores goles de la jornada. 

La segunda. Pero los locales seguían dominando y cayó el segundo gol. A los 37 minutos llegó una buena transición de pases y luego de un centro apareció Kevin Mina para definir de gran forma y vencer al portero Corozo, ampliando así la diferencia. 2×0.

Complementaria. En la etapa de complemento el trámite del partido se mantuvo, y aunque el “Cetáceo” intentó reaccionar y lograr al menos del descuento, el equipo de Ischia no tuvo reacción alguna y le costó llegar al arco rival. Mientras que Olmedo estuvo cerca de ampliar la diferencia en un par de contragolpes, pero le faltó mayor puntería en la definición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí