Niño asesinado violentamente: En menos de tres meses ya son dos los niños de 8 años asesinados en la provincia de Chimborazo. El primer caso se trató de Emily, quien apareció muerta en un predio cercano a su casa en el cantón Alausí, mientras que ahora la provincia vuelve a vestirse de luto y dolor al conocer la muerte de Yandri R., niño de ocho años de edad. 

Otro niño de ocho años fue asesinado. https://laprensa.com.ec
¡Otro niño de ocho años fue asesinado!. https://laprensa.com.ec

Datos. Fue el domingo cuando el padre del menor reportó la desaparición, es por ello que personal policial procedió a la búsqueda en las orillas del río Pangor, en el sector Juan de Velasco. Y fue en la zona de La Florida donde se encontró el cuerpo del pequeño en posición de cúbito ventral. Al observar las características de su vestimenta se determinó que se trataba del menor que fue reportado como desaparecido el pasado domingo. 

Situación. Sin embargo, algo más macabro estaba por descubrirse: ¡Yandri fue estrangulado! De acuerdo a la autopsia que se realizó en la morgue del cantón Riobamba, el niño presentaba golpes en todo el cuerpo.

Niño asesinado violentamente en Chimborazo.

Proceso. Es Jorge Tenemaza, fiscal del cantón Colta, quien está a cargo de la investigación de este lamentable hecho, que enluta a toda Chimborazo.

Tragedia. Las investigaciones están en marcha, y los primeros indagados serán los familiares más cercanos de Yandri. Al parecer, alguien trató de esconder el cuerpo y la verdad entre matorrales.

Situación. El menor de 8 años vivía junto con su padre. Su madre hace años se fue a vivir a otra ciudad, porque contrajo otro compromiso. ¿Se hará justicia por este nuevo asesinato de un niño de ocho años?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí