Un nuevo hecho delictivo ocurrió entre las calles Cinco de Junio y José de Orozco, ubicado a una cuadra de la Policía Judicial. Un Asalto a mano armada en el centro de Riobamba ocurrió el pasado 2 septiempbre donde se llevaron USD 6.500.

Asalto a mano armada en el centro de Riobamba: se llevaron USD 6.500. https://laprensa.com.ec
Asalto a mano armada en el centro de Riobamba: se llevaron USD 6.500. https://laprensa.com.ec

El hecho ocurrió en una oficina jurídica ubicada en las calles antes mencionadas, donde se iba a efectuar una compraventa de un vehículo, y tanto los compradores como vendedores acordaron realizar la transacción comercial, y la verificación de la documentación del vehículo ayer en la tarde. 

Hecho. Los compradores acudieron a una entidad bancaria, ubicada en el centro de la ciudad, para retirar la cantidad de seis mil quinientos dólares y, posteriormente, dirigirse hasta la oficina donde les esperaban los vendedores, pero no se imaginaron que presuntos antisociales les seguían los pasos y, al llegar al sitio, fuertemente armados ingresaron a la oficina y efectuaron un disparo de arma de fuego y se apoderaron del dinero que iba a servir para la compra del vehículo, pero los presuntos antisociales frustraron la compra.

Investigación. Tras conocer el hecho, agentes de la Policía Judicial llegaron al lugar de los hechos para recabar información de testigos y cámaras de vídeovigilancia y emprender la búsqueda de los “sacapintas” que se llevaron un buen botín en plenos inicios del mes de septiembre.

Resultados. Hasta el cierre de la edición, la Policía seguía en la búsqueda de los presuntos antisociales, que habrían utilizado un vehículo tipo jeep y una motocicleta, y se conoce que el un sospechoso sería de nacionalidad extranjera. Hay preocupación por la inseguridad imperante…

Datos: Asalto Riobamba

Robo. Dos hombres, que se presumen serían un ecuatoriano y un venezolano, sacaron un arma de fuego y amedrentaron al hombre y le quitaron el dinero.

Suceso. Los asaltantes le habrían seguido desde el momento en que retiró el dinero. La Policía recomienda a la ciudadanía pedir apoyo cuando vaya a retirar montos elevados de dinero.

1 COMENTARIO

  1. Respecto a la noticia del robo, no era mejor hacer el pago con un cheque de gerencia . Se debe usar estas alternativas y evitar el uso de efectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí