Olmedo finalizó su temporada 2021

0

Olmedo temporada 2021: Centro Deportivo Olmedo finalizó la actual temporada futbolística y reanudará sus actividades en los primeros días del mes de enero de 2022.

Labor.

Fernando Flor, presidente del “Ciclón”, indicó que el último microciclo terminó la mañana del miércoles 22 de diciembre, con la realización de un encuentro amistoso con Cuenca FC. “

Olmedo temporada 2021: Fernando Flor, presidente de Centro Deportivo Olmedo de Riobamba. http://laprensa.com.ec

Vemos como una buena oportunidad para potenciar a los chicos que son de la cantera y que incluso algunos son riobambeños para prepararnos para el campeonato de 2022”, aseguró. Vale señalar que, en cuanto a la contratación de jugadores juveniles, el equipo riobambeño tiene carta abierta para contratar, “pero tenemos que seguir trabajando e irles puliendo para que estén en mejores condicio- nes para afirmar el torneo”, argumentó optimista.



Flor indicó que las conversaciones para renovar con jugadores va por muy buen camino y que en enero se definirá el plantel con el que trabajará el cuerpo técnico del “Ídolo riobambeño”.

Datos

Contratos. Fernando Flor indicó que resta por cerrar negociaciones con cuatro jugadores más, esto para cerrar la plantilla de cara al certamen “B” 2022.

Plantel. Para la primera semana de enero de 2022 estaría todo definido en cuanto al plantel. Todo está planificado y por el momento todo el personal se fue de descanso para renovar energías.

Serie “B”. Aún no hay fechas establecidas para el inicio del Campeonato Nacional de Fútbol de la Serie “B”, pero se estima que en el mes de marzo iniciaría el torneo; están a la confirmación de la fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí