Olmedo “se sacó la sal” con Manta FC

0

Ayer Centro Deportivo Olmedo no tuvo piedad de Manta Fútbol Club, y no solo que se quedó con los tres puntos que necesitaba para ascender en la tabla de posiciones de la LigaPro Serie “B”, sino que volvió a golear. Olmedo “se sacó la sal” con Manta FC.

Olmedo “se sacó la sal” con Manta FC. https://laprensa.com.ec

Actores. Por el “Salve invicto campeón” saltaron a la cancha Andrés Quiñónez, Robert Solórzano, Rommel Cabezas, Arón Cortez, Miguel Segura, Ángel Viotti, Mauricio Yedro, Bryan Oña, Henry Jaramillo, Juan Lucumí y Anthony Carranza. Mientras que Deny Mideros, Diego Corozo, César Batalla, Alexander Mendoza, Ronaldo Johnson, Emiliano Agüero, Cristhian Valencia, Roberto Valarezo, Marcos Romero, Ángel Ledesma y Damián Villalba aparecieron por el visitante “atunero”.

Partido. Durante los noventa minutos del partido (más los cuatro de adición) se hicieron varios cambios, y uno de ellos fue el de Wilmer Martínez, que sentó bien al planteamiento del “Ídolo rojiazul”.

Performance. El “Ciclón” llevaba a cuestas una mala racha que comprendía continuas derrotas como visitante y de local, por lo que ayer se trataba de un ultimátum para sus aspiraciones, ya que si perdía no podía seguir soñando con el anhelado ascenso, pero dejó a más de uno emocionado tras el desempeño que tuvieron los chicos en la cancha, pues, ayer sintonizaron con la idea del DT Héctor “Pipa” González.

Goleadores. Anthony Carranza marcó al minuto 4 e incrementó el tanteador en el minuto 65, dando tranquilidad a la hinchada que asistió al “Olímpico”, y para cerrar el partido “con broche de oro” Wilmer Martínez concretó el tercer grito al 70’.¡3×0 final!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.