Olmedo se fue y aspira volver

0

Centro Deportivo Olmedo volvió a perder 2xo ante el Orense que vino con su hinchada decidido a ganar para salvarse del descenso y logró su objetivo, los dos goles llegaron en la segunda etapa. Olmedo se fue y aspira volver.

Olmedo se fue y aspira volver. https://laprensa.com.ec

Un hincha de Olmedo en el graderío de la tribuna dijo “jugaron como nunca, pero perdieron como siempre”, otro aficionado y seguidor del Ciclón expresó “nos llevamos otra decepción”; al final del cotejo, los hinchas del Orense se olvidaron del frío y saltaron de emoción al saber que su equipo seguirá en la serie A.

Por su parte los barras del Ciclón, dejaron de alentar cuando llegó el segundo gol en contra y al concluir los noventa minutos de juego, cargaron los tambores y abanaron el estadio Olímpico de Riobamba con la seguridad de que ya no volverán jugar en este escenario los equipos de primera

Mientras que Manta FC con su derrota en el estadio George Capwell se condenó en el penúltimo puesto (15.°) de la LigaPro Serie A y el club manabita firmó su descenso a la Serie B 2022, adonde también irá Olmedo (16.°).
Guayaquil City (14.°) y Orense (13.°), eran los otros dos equipos que podían despedirse de la división de privilegio, pues, se salvaron.

El elenco mantense cayó por 4-0 ante Emelec, en tanto que el City venció por 1-0 en el puerto principal a Aucas.
Definición. El campeonato nacional llegó al final de su etapa regular (fases 1 y 2) y el título se definirá entre Emelec e Independiente del Valle, ganadores de la primera y segunda etapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.