Olmedo presentó a Geovanny Cumbicus

El lojano Geovanny Cumbicus es el flamante entrenador del “Salve invicto campeón” de Chimborazo.

0
Olmedo presentó a Geovanny Cumbicus. https://laprensa.com.ec

Olmedo presentó a Geovanny Cumbicus, entrenador nacional, como flamante director técnico de Centro Deportivo Olmedo y reemplaza a Darío Franco, DT argentino que dio un paso al costado a inicios de la presente semana.

Oficial. La dirigencia del “Ciclón” oficializó la contratación del entrenador lojano de cuarenta años de edad, la tarde de ayer. En conferencia de prensa vía Zoom, fue presentado el entrenador.

Equipo. Cumbicus llega con su equipo de trabajo integrado por; Diego Ochoa, asistente técnico y Darwin Sarango, quien será el preparador de arqueros. Como entrenador, el máximo logro de Cumbicus fue el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie “B” 2018 con Mushuc Runa.

Trayectoria. Tras su retiro del fútbol profesional como jugador, en 2015 inició su carrera en la Liga de Loja, siendo el asistente técnico de Julio César -el “Huevo”- Toresani, cuándo en ese mismo año éste fue despedido de su cargo, entonces Cumbicus es el encargado de dirigir al equipo, y como su director técnico disputó la Copa Sudamericana 2015, siendo eliminado ante Independiente Santa Fe de Colombia en octavos de final. En Mushuc Runa SC, en la Serie “A”, dirigió pocos juegos oficiales.

Perfil. Geovanny Cumbicus ​ es un exfutbolista y entrenador ecuatoriano de fútbol, su actual equipo es Olmedo de la ciudad de Riobamba. Como entrenador su máximo logro ha sido el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B 2018 con el Mushuc Runa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.