Olmedo en el puesto 14 de la LigaPro. https://laprensa.com.ec
Olmedo en el puesto 14 de la LigaPro. https://laprensa.com.ec

Olmedo LigaPro: Centro Deportivo Olmedo intenta dar “vuelta a la página” de la derrota de visitante 1×2 ante Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo y busca concentrarse en la preparación para enfrentar este fin de semana a Sociedad Deportiva Aucas por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol “A”. Sin embargo, Geovanny Cumbicus, adiestrador técnico del “Ciclón”, tendrá que analizar mucho el juego.

Análisis. Fue uno de esos encuentros en los que no hay que “pestañear” y peor aún descuidarse, porque viene la reacción como así ocurrió y acontece lo que pasó en el encuentro.

La afición de los “verdiblancos” agradecieron a Rubén Insúa, técnico de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, porque jamás se desesperó y supo que el juego tiene dos etapas de 45 minutos y tuvo la visión para realizar variantes que modificaron por completo al equipo, y esto particularmente en el segundo tiempo.

Del lado del “Club Centenario” habrá bronca tras perder luego de hacer una aceptable presentación en la primera etapa, de paso que en los primeros 45 minutos Joao Paredes tuvo una gran ocasión para abrir el marcador, pero el golero Costas evitó la caída, cuando todos gritaban gol a favor del “Ciclón rojiazul”.

Etapa. El primer tiempo fue bastante accidentado, con pierna fuerte de parte y parte, pero los que salieron perjudicados fueron dos elementos riobambeños que, pasados los 35 minutos, tuvieron que abandonar el campo por lesión.

Oscar Sainz, zaguero argentino y Bagner Delgado fueron reemplazados por Washington Plúas y Jesi Godoy, respectivamente, factor que no estuvo en los planes, sin embargo los restantes minutos no se sintió las variantes, de paso que el plantel riobambeño salió un tanto animado sabiendo que pudo abrir el marcador, aunque Paredes salió con bronca al no poder anotar, pero hay que dar el mérito al golero Jerónimo Costa, que tuvo una reacción felina.

En la etapa de complemento, el conjunto de “La Capira” realizó ajustes que le dieron resultados de entrada. A los 47 minutos Vinicio Angulo puso a festejar a Manabí; luego, a los 52 minutos, el “Polaco” Fydriszewski puso el 2×0 y William Cevallos descontó a los 83 minutos. Con este marcador CD Olmedo está en el puesto 14 y le toca recibir al “Papá” Aucas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí