Cuerpo de Bomberos Riobamba desarrollan plan de estudios a nivel superior. https://laprensa.com.ec
Cuerpo de Bomberos Riobamba desarrollan plan de estudios a nivel superior. https://laprensa.com.ec

El Cuerpo de Bomberos Riobamba y el Instituto “Netherhall Academy” firmaron un convenio para el desarrollo de un plan de estudios en de carrera en Tecnología Superior en Control de Incendios y Operaciones de Rescate, brindando de esta manera una oportunidad para los uniformados de continuar avanzando en sus estudios superiores. 

Acuerdo. El acto contó con la presencia de las autoridades de las dos instituciones. Pablo Lemos, rector del Instituto “Netherhall Academy”, dio a conocer los beneficios de este convenio y las facilidades al momento de acceder a esta tecnología.

“Queremos que la mayoría de nuestros bomberos pueda acceder a este plan académico y así profesionalizarnos, manifestó el capitán Orlando Vallejo, comandante de la “Casaca roja” local. “Ésta es una oportunidad para todos los que estamos presentes, tanto para nuestro crecimiento profesional como personal para, de esta manera, brindar un mejor servicio a la ciudadanía que nos necesita mejor preparados” finalizó el comandante bomberil del cantón.

Convenio. El objetivo del convenio es buscar la profesionalización de todo el personal que integra el Cuerpo de Bomberos del cantón Riobamba, se dio a conocer.

Facilidades. Cuando inicien la fase de estudios, el personal bomberil tendrá todas las facilidades para que pueda prepararse. El comandante del Cuerpo de Bomberos está dispuesto a facilitar las instalaciones.

Implementos. En los últimos meses el personal del Cuerpo de Bomberos recibió implementos y realizó la adquisición de una vehículo para combatir los incendios forestales, y ahora buscan prepararse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí