Olmedo jugará solo con juveniles tras sanción de la Liga Pro

0

Centro Deportivo Olmedo deberá jugar en 2022 solo con juveniles. Según Fernando Flor, presidente del club, el equipo recibió una sanción administrativa de la Liga Profesional de Fútbol, la que lo juzgó por detectar dobles contratos con varios jugadores del equipo. Olmedo jugará solo con juveniles.

Olmedo jugará solo con juveniles
Olmedo jugará solo con juveniles. http://laprensa.com.edc

Medida. La sanción contemplaría que el equipo no pueda inscribir ni contratar a jugadores, sean nacionales o extranjeros, el próximo año, y deba jugar solo con juveniles.

La medida podría extenderse a dos años si se mantienen las irregularidades, pero también podría reducirse a la primera etapa del torneo. “No vamos a ser vitrina de ningún club, ni de ningún empresario, Olmedo tiene que empezar a probar a sus jugadores, también”, dijo Flor.

Al respecto, Fabián Calderón, analista deportivo, sostiene que “hoy por hoy la renovación en el fútbol, en el mundo, ya es una realidad, jugadores jóvenes ya son denominados profesionales”.

Enrique Guerra, docente y periodista deportivo, indicó que “la Serie ‘B’ debería ser para promocionar nuevos talentos y no para recibir a jugadores que ya cumplieron su ciclo”.

Por su parte, Galo Silva, vicepresidente del Círculo de Periodistas Deportivos Núcleo de Chimborazo, agregó que “solo los equipos que se refuerzan con jugadores de la Serie ‘A’ y buenos extranjeros suben rápidamente de categoría”.

William Zavala, periodista deportivo, dijo que “Olmedo tendrá que pagar los errores y terquedad de la anterior dirigencia, en 2022 debe salvar la categoría”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí