Viajaba junto a su esposa cuando ocurrió la desgracia que le arrebató la vida

0

Juan Alberto Sagñay Mocha no resistió las múltiples heridas que sufrió su cuerpo en el accidente de tránsito suscitado la madrugada del último lunes. El hombre, de 60 años de edad, falleció la noche de este martes. Viajaba junto a su esposa.

Viajaba junto a su esposa
Viajaba junto a su esposa.
https://laprensa.com.ec

Víctimas. Él viajaba junto a su esposa cuando ocurrió la desgracia que le arrebató la vida, mientras su conviviente resultó herida, pero se encuentra en recuperación.

Sagñay fue uno de los diez pacientes que fueron trasladados y atendidos en el Hospital Provincial General Docente “Riobamba”.
Con el deceso Sagñay suman diez víctimas mortales de este siniestro vial ocurrido en Colta, pasadas las 00h00 del lunes. Las víctimas iban en un bus de la cooperativa Trasandina Express, que se precipitó hacia un abismo cuando circulaba por el sector Juan de Velasco Pangor.

Hasta el momento se conoce que al menos 1una decena de las 22 personas que resultaron heridas fueron dadas de alta, mientras que tres se encuentran en el Hospital General con pronóstico reservado y otras permanecen en el Hospital del IESS de Riobamba.
Una allegada al difunto indicó que hoy se realizará el sepelio después de ser velado en el barrio El Batán.A

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.