Wilson Bonifaz no va más en la dirección técnico del Centro Deportivo Olmedo, equipo femenino que interviene en la Súperliga 2020.

Wilson Bonifaz fue separado como DT del Olmedo Femenino. https://laprensa.com.ec
Wilson Bonifaz fue separado como DT del Olmedo Femenino. https://laprensa.com.ec

Situación. Los malos resultados que ha obtenido el equipo en las dos primeras fechas, sería el motivo de la salida del entrenador riobambeño, los dos primeros encuentros el equipo jugó de visitante.

El último fin de semana, el “Ciclón” perdió 4×0 ante el Deportivo Cuenca y se instala en la última casilla de su cuadrangular. En la apertura del torneo el cuadro riobambeño cayó ante las Carneras.

El estratega local dijo que hay un malestar a la interna ya que tenía prohibido dar entrevistas. “Me siento humillado, porque nunca me esperé quedar fuera del equipo, siendo que he dado todo en bien del mismo y que a pesar de las circunstancias aspiraba a seguir dirigiendo de lo mejor en este torneo Femenino”, manifestó el entrenador para Zona Deportiva. En la próxima fecha el cuadro olmedino será local ante Liga Deportiva Juvenil. 

Técnico. El entrenador riobambeño Wilson Bonifaz recibió la notificación de su desvinculación en las últimas horas, le habría comunicado una tercera persona.

Reemplazo. Ya dirigencia del conjunto riobambeño analiza el estratega que tomará las riendas del equipo que dirigirá este sábado 26 de septiembre tendrá su primer cotejo de local.

Torneo. En el certamen futbolístico intervienen 17 equipos del país, los que han sido divididos en cuatro series. Centro Deportivo Olmedo es último en el grupo 1, que es liderado por D. Cuenca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí