Olmedo escala la tabla de posiciones ante el triunfo contra el independiente

0

Centro Deportivo Olmedo, tras sumar su primer triunfo en condición de local, frente al “temido” Independiente Juniors, se instaló en el cuarto lugar del tablero del Campeonato Nacional de Fútbol de la Serie “B”. Olmedo escala la tabla de posiciones.

Olmedo escala la tabla de posiciones
Olmedo escala la tabla de posiciones. https://laprensa.com.ec

Partido. El juego frente a los “juniors” del “linajudo” Independiente del Valle se jugó la noche del sábado 26 de marzo, de la presente temporada balompédica, ante unos 700 aficionados. El “Ciclón” intentó tomar la iniciativa del encuentro, pero se encontró con un equipo muy ordenado en sus líneas, además que el conjunto capitalino dio muestra de tener un esquema compacto que sabe con el balón, con un golero de buena estatura y que tuvo la opción de salir jugando con su grupo de zagueros.

Independiente le dio buen manejo a la pelota, aunque careció de profundidad.
El Íídolo riobambeño” intentó llegar al arco defendido por Alexis Villa a través de pelotazos largo y buscó aprovechar la velocidad de las dos puntas; pero, en el caso del colombiano Lucumí pecó de individualista, puesto que quiso ser la “estrellita navideña” ante la zaga, y cuando tuvo la ocasión incluso remató unas cuantas veces desviado del arco visitante, denotando que esa noche era la suya.

Juventud. El “Mini-Negriazul”, que es dirigido por Miguel Bravo, exjugador de CD Olmedo, en lo futbolístico dejó muy buena impresión, y se encamina a cumplir con el objetivo que tiene de dar espacio y minutos a las próximas figuras de Independiente del Valle. El equipo tiene un promedio de edad de 18 años, solo José Angulo, con 24 años, es el jugador de mayor edad, mientars que Jair Medina tiene la menor, con 17 años.

En términos generales, el encuentro tuvo ligeros “chispazos” en los dos tiempos, pero ninguno generó acciones de peligro. El único tanto del partido nació de una “pelota parada”, un tiro de esquina levantado por Miguel Segura, pero la pelota “caprichosa” no quiso ingresar y luego de 3 remates Rommel Cabezas anidó el balón en el fondo de los piolines. El anhelado triunfo fue celebrado a lo grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.