CD Olmedo entrena sin director técnico

Darío Franco, entrenador argentino, decidió no retornar de su país e indicó que se retira del equipo junto a su cuerpo técnico

0
CD Olmedo entrena sin director técnico. https://laprensa.com.ec

Centro Deportivo Olmedo entrena sin director técnico la mañana de ayer en su complejo ubicado en el barrio El Batán y lo hizo sin la presencia del cuerpo técnico.

Situación. El entrenador argentino juntó a su equipo de trabajo decidió dar un paso al costado por motivos personales de salud y relacionados a la emergencia sanitaria.

Ante esta situación, la directiva comunicó que están analizando varias opciones para contratar al nuevo entrenador. 

Mientras tanto el equipo entrenó en horas de la mañana en la cancha de su complejo bajo las órdenes de César Ramos, quien cumple las funciones de preparador de arqueros.

Los entrenamientos son a puerta cerrada.El guardia de seguridad del complejo, indicó que no hay acceso a la prensa. Desde la parte superior del reducto deportivo, Diario La Prensa, constató que realizaron fútbol tenis en varios frentes del estadio. El grupo trabaja bajo estrictas normas de bioseguridad.

Crisis. Olmedo atraviesa una complicada situación financiera por los tres meses de paralización de la LigaPro. El club mantiene una deuda con los jugadores.

Números. Darío Franco fue contratato por el ‘Ciclón’ para esta temporada y dirigió en cuatro partidos del Campeo- nato Ecuatoriano. Obtuvo un triunfo, un empate y dos derrotas.

Salieron. El argentino Facundo Affranchino y el colombiano Julio César Murillo también decidieron dar un paso al costado del club riobambeño por la falta de la definición y detalles de los sueldos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.