Banda presuntamente dedicada al robo de vehículos

Delincuentes atrapados por robar un vehículo.

0

El fin de semana, un ciudadano riobambeño denunció el robo de su vehículo marca Ford F150 tanto en redes sociales como en la Fiscalía. Policía detuvo a banda presuntamente dedicada al robo de vehículos.

Este delito que se viralizó en minutos, puso alerta a la Policía Nacional, la misma que ejecutó labores de investigación para dar con el paradero de este automotor.

Los días pasaban y no se encontraban señales de la camioneta, sin embargo, la Policía Judicial (PJ) ejecutó el operativo denominado Meta Azul H1 y atrapar a los involucrados en este delito. 

Banda presuntamente dedicada al robo de vehículos. https://laprensa.com.ec

Operativo. La noche del lunes la PJ y Fiscalía, allanaron una vivienda en el cantón Guano donde ya se conocía que los presuntos malandros tenían la camioneta que fue reportada como robada desde la anterior semana.

Neyb Jiménez, comandante de la Subzona de Policía “Chimborazo”, informó que dentro de la vivienda aprehendieron a tres ciudadanos ecuatorianos porque están involucrados en el delito de asociación ilícita.

En el inmueble los uniformados encontraron prendas personales que ahora son objeto de investigación en este delito.

Jiménez confirmó la desarticulación de esta banda de roba carros y ahora esperan que las autoridades judiciales hagan su labor y que los delincuentes paguen la respectiva condena. 

Delincuentes. Los ciudadanos involucrados en este caso, cuentan con un amplio historial delictivo. Uno de los pillos tiene dos procesos judiciales por estupefacientes.

Jiménez aseguró que los detenidos forman parte de una banda delictiva que no solo estaría involucrada en este caso, sino que ya han cometido otro tipo de robos en la provincia de Chimborazo.

Robo. El robo se perpetró en la intersección de las calles México y Carabobo el pasado 13 de junio.

La PJ logró dar con el paradero de esta camioneta.

Procedimiento. Por el momento el vehículo reportado como robado, se encuentra en los patios de la Policía Nacional, mientras se realizan las labores de investigación. Los pillos se encuentran detenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.