Olmedo empato 0X0 con Liga de Quito

0

Olmedo vs Liga 2021: Centro Deportivo Olmedo empató sin goles con Liga Deportiva Universitaria de Quito, en juego válido por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se jugó la tarde de ayer, en el estadio “Olímpico” de la ciudad de Riobamba. 

Olmedo vs Liga 2021
Olmedo vs Liga 2021 0x0. https://laprensa.com.ec

Desarrollo. Pablo Trobbiani, técnico del “Ciclón”, estableció un sistema defensivo y utilizó a todos sus hombres para bloquear los circuitos ofensivos del cuadro capitalino, y esto generó un partido friccionado, trabado y con continuas faltas en el medio campo.

El conjunto “albo” fue el que salió a proponer y Cristian Martínez y Johan Julio fueron los que crearon ocasiones de gol, aunque estuvieron con “la pólvora mojada”.

En los primeros minutos de la contienda, jugadores y cuerpo técnico del “Rey de Copas” reclamaron un agarrón de Jerry León a José Quintero y pidieron penal.

Defensivamente, el “Ídolo riobambeño” se plantó bien, hizo “su negocio” y en el primer tiempo sacó el marcador en blanco.
En los primeros 45 minutos, en una solo ocasión, los locales llegaron al arco de Adrián Gabbarini, luego de una jugada con pelota quieta en la que la “Yoya” Ayoví intentó hacer daño mediante un cabezazo.

Complemento.

En la segunda etapa, José Andrade tuvo la primera para el conjunto olmedino, pero Gabbarini paró con su pecho su disparo a quemarropa dentro del área, esto tras una acción de contragolpe riobambeño.

Johan Julio y Martínez volverían a disponer de chances que no lograron capitalizar, estando la “U” a punto de abrir el marcador al 78’, cuando Matías Zunino conectó de cabeza un centro de Pedro Perlaza, y al 90’+3, con un zurdazo a tres dedos de Luis Ayala que sacó Cevallos con una espectacular volada.

En el último minuto de juego, a Djorkaeff Reasco le anularían un gol por una supuesta falta de Joseph Espinoza sobre Gabriel Cevallos. 

Olmedo se presentó con: Gabriel Cevallos; Marco Montaño, Jerry León, Ayrton Cisneros y Gabriel Corozo; Dennys Quintero, Dannes García (Ismael Zúñiga), Mauricio Yedro (José Ramírez) y Jordan Rezabala; Jaime Ayoví y José Andrade (Rommel Cabezas)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí