Olmedo define hoy el tema de las elecciones

0

Según la resolución del Tribunal Electoral de la Asociación de Fútbol No Amateur de Chimborazo, el próximo 31 de agosto del presente 2021 se darían las elecciones de la nueva directiva de Centro Deportivo Olmedo, pero todo depende de la audiencia que se desarrolla hoy en el Ministerio del Deporte, cónclave al que asistirá la directiva que preside Mayra Argüello. Olmedo define elecciones.

Olmedo define elecciones
Olmedo define elecciones. https://laprensa.com.ec

Legal. Hay que indicar que la actual dirigencia del “Ciclón” realizó el pedido de medidas cautelares, pero el Tribunal Penal Constitucional del país lo negó. Argüello también solicitó la suspensión de las elecciones en el Ministerio del Deporte y hoy sustentará la petición en una audiencia prevista en las oficinas de esta cartera de Estado. Fernando Flor, candidato a la Presidencia del cuadro riobambeño, en entrevista en el programa “El Canchero”, que trasmite en su cuenta oficial Diario La Prensa, puntualizó que enviará un delegado para que esté atento a la resolución que se adopte.

Elecciones. De dar paso a los comicios el Ministerio del Deporte, el proceso se cumplirá el próximo lunes y cuarenta y un socios son los que están habilitados para ser parte del mismo. Omar Ledesma, exgloria del “Ídolo de la Sultana de los Andes”, dijo de manera enfática: “esperamos que se dé el cambio; la verdad, como chimboracense y exjugador de Olmedo uno ama a la institución, y lo único que se quiere es que vengan nuevos bríos, queremos el cambio, la provincia necesita una nueva dirigencia”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.