Más detenidos por microtráfico en Riobamba

0

Personal de Antinarcóticos dio un nuevo golpe al microtráfico de sustancias sujetas a fiscalización en nuestra ciudad y provincia, esto dentro de la operación en la que detuvieron a una persona que también tenía en su poder una subametralladora. Detenidos por microtráfico.

detenidos por microtráfico
detenidos por microtráfico.
https://laprensa.com.ec

A saber. Los uniformados, en dos operaciones realizadas, lograron la detención de dos implicados en la tenencia de droga y microtráfico. La Jefatura de Investigación Antidrogas de la Subzona “Chimborazo” ejecutó primero la operación denominada “Esquimal”, en el sector de la parroquia Lizarzaburu, esto en base a denuncias de la ciudadanía y, basada en la georreferenciación del delito, previo al operativo, se desplegó tareas de investigación logrando la primera aprehensión de una ciudadana de nacionalidad ecuatoriana en delito flagrante.

Asimismo, dentro de la operación policial, los uniformados allanaron una vivienda en el cantón Riobamba, donde se cristalizó el decomiso de sustancias catalogadas como sujetas a fiscalización y otros indicios, a saber: 14,20 gramos de marihuana que dan un total de veintinueve dosis, por lo que procedieron a la aprehensión y posteriormente fue puesta a órdenes del funcionario competente.

Arma. La hoy detenida fue identificada como Lady F., pero, la intervención dio un giro en su accionar, pues, la ciudadana tenía en su poder un arma de fuego tipo subametralladora, y también le decomisaron un teléfono y una balanza electrónica. El caso está en proceso de investigación, y la Policía quiere dar con los “peces gordos” de la organización delictiva y, sobre todo, aspira definir la tenencia del arma de grueso calibre. La evidencia está siendo investigada, pues, se quiere descartar o confirmar sin con el arma de fuego se cometió algún delito en Riobamba o en otra ciudad del país.

Las detenciones por tenencia y posible microtráfico de drogas va en aumento en la ciudad y provincia. En los últimos meses
son frecuentes las acciones policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.