Líos que no falta en Centro Deportivo Olmedo

0

Olmedo 2021 pretemporada: Este viernes diecinueve de febrero iniciará la Liga Profesional de Fútbol en la presente temporada “A”, y en Centro Deportivo Olmedo persiste la polémica y disputa por captar los mandos dirigenciales. 

Olmedo 2021 pretemporada
Olmedo 2021 pretemporada: Líos que no falta. https://laprensa.com.ec

Antecedente.

Es de anotar que una Asamblea Extraordinaria de Socios del equipo riobambeño, reunida en los primeros días de febrero, eligió de forma unánime a Fernando Flor como nuevo presidente de CDO, en reemplazo de Mayra Argüello. La citada Asamblea se realizó la noche del 2 de febrero y también declaró “persona no grata” a Argüello, esto porque, supuestamente, habrían ingresado a sus cuentas personales dinero de los derechos de televisión que corresponderían al “Salve invicto campeón”.

Flor fue electo con Fernando Tamayo como vicepresidente, por un período de cuatro años. Sin embargo, la anterior directiva dijo que cuenta con el aval de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para seguir en el poder. En la pasada semana se generó una serie de rumores sobre la documentación de la Asamblea de Socios de que debió ser entregada en las oficinas de la Ecuafútbol, para que sean reconocidos oficialmente; inicialmente algunos medios indicaron que la documentación nunca llegó a la FEF, sin embargo, Gustavo Torres, presidente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Chimborazo, entregó pruebas que señalan la fecha en la que se despachó la documentación. El organismo que dirige el fútbol profesional en el país, hasta la presente fecha, no se ha pronunciado al respecto.

Dirigente.

Por su parte, Mayra Argüello, actual presidenta del “Ídolo de Chimborazo”, fue entrevistada en Mundo Deportivo, aclarando que su mandato continúa en firme y que se mantiene en vigilia por Centro Deportivo Olmedo. “Tenemos el respaldo de la FEF y la LigaPro. Rechazo absoluto a todos los actos que hagan daño a la institución”, señaló.

Argüello se mostró indignada por el manejo de este tema, al que considera que solo daña la imagen del “Ciclón”. “Mientras nosotros trabajamos para buscar auspiciantes por el bien de la institución y trabajar por el proyecto existe este tipo de gente que solo hace daño”. La presidenta sostiene ha actuado apegada a lo legal y no hay manera de que la hayan destituido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí