Accidente en Palitahua deja 6 personas heridas

0

Accidente en Palitahua: Seis personas resultaron heridas en accidente que se dio en parroquia Palitahua perteneciente al cantón Penipe. 

Suceso. El Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba coordinó para la atención de las personas heridas.

Accidente en Palitahua
Accidente en Palitahua. https://laprensa.com.ec

El siniestro de tránsito se dio la tarde del 13 de febrero del presente, aproximadamente a las 17:42 h. Por medio de una llamada a la línea 9-1-1 informaron que un vehículo se precipitó hacia un abismo en el sector del Ojo del Fantasma, parroquia Palitahua, un espacio natural que se ha tornado muy visitado por los turistas de la provincia de Chimborazo y país. 

Rescate.

El ECU-911 local coordinó la movilización de una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos, dos ambulancias del Ministerio de Salud Pública y patrullas de la Policía Nacional para atender la emergencia. 

Ya en el sitio, los organismos de rescate verificaron que se trató de una posible pérdida de pista y volcamiento de un vehículo tipo jeep, el vehículo se habría volcado a un abismo de 20 metros aproximadamente. 
Los turistas corrieron con mucha fortuna.

Personal de paramédicos del Ministerio de Salud brindó atención a cuatro hombres y dos mujeres, de entre 19 a 20 años de edad. Jóvenes excursionistas que retornaban de realizar una visita al Ojo del Fantasma. Los pacientes fueron ingresados a diferentes casas de salud en la ciudad de Riobamba.  El automotor siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa e ingresado a los patios de la Jefatura de Tránsito para los trámites pertinentes. 

El caso estaría en investigación por expertos de tránsito, para determinar las causas del siniestro que dejó seis heridos.
Por la dimensión del siniestro, los ocupantes del jeep, corrieron con mucha suerte y ventajosamente viven para contarlo.
Pedido. Los organismos de socorro solicitaron a la comunidad tomar las debidas precauciones al momento de realizar los viajes.
Respete las señales de tránsito y evite la distracción mientras conduce, sin rebasar los límites de velocidad, todo con el fin de evitar contratiempos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.