Ofrecen ‘magia negra’ a través de redes sociales

0

 “Buenas tardes hermanos de la Santa Muerte… realizo trabajos con alta magia negra”. Así rezaba uno de los anuncios que una mujer leyó al buscar en Facebook un nuevo dispositivo móvil. Y se quedó abrumada por lo que observaba, ya que el texto estaba acompañado de tétricas imágenes de cráneos humanos. Ofrecen ‘magia negra’ a través de redes sociales.

Ofrecen ‘magia negra’ a través de redes sociales. https://laprensa.com.ec

Susto. La mujer cree que esta clase de publicaciones no debe realizarse de manera deliberada en sitios que son frecuentados por muchas personas, puesto que esto “incentiva a cometer actos en contra de otras personas”.

Reacciones. Aunque no hay regulación alguna en las redes sociales para este tipo de contenidos, lo cierto es que, así como hay personas que rechazan estas publicaciones también hay gente que se ve predispuesta a consultar los precios y condiciones de esta clase de “servicios”.

Oferta. La publicación que vio la abrumada mujer estaba dirigida a los ciudadanos de cantones como Chunchi, Riobamba, Gualaceo, Guaranda y otros de la región Interandina de nuestro lindo Ecuador.

DATOS
Lo más común
De acuerdo al anunciante de este sitio, lo que más se ofrece son los “amarres de amor”, ya que serían especialistas en esta clase de “trabajitos”.
Acogida
Aunque hay personas que rechazan y ven estas publicaciones como algo de mal gusto, hay quienes depositan su confianza en esta clase de rituales que prometen maravillas a quienes demanda de ellos…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.