Construyen muro de contención en la vía

0

Obras Públicas Guano: Ante el percance suscitado en la vía del nuevo ingreso al cantón Guano por la falta de compactado al talud de relleno en su construcción, el Concejo Municipal resolvió declarar una obra emergente dado el peligro inminente y caída permanente de lluvias.

Obras Públicas Guano
Obras Públicas Guano: Construyen muro de contención en la vía. https://laprensa.com.ec

Trabajos. En tales circunstancias, desde el pasado 08 de enero del presente año, una vez realizado el respectivo informe procedieron a la fundición del muro de contención, el cual permitirá evitar mayores pérdidas de la calzada en las zonas bajas y daños en la carpeta asfáltica de la vía.

La implementación de este muro permitirá reparar el asfalto y prevenir cualquier tipo de accidentes en el ingreso a Guano por el sector del barrio María Inmaculada.

Pedido. Las autoridades municipales de la “Capital Artesanal de Ecuador” solicitó la colaboración ciudadana para que conduzcan con precaución por este acceso, mientras la Dirección de Obras Púbicas ejecuta estos trabajos.

Situación.

El Concejo Municipal de Guano declaró la obra emergente dado el peligro inminente que se presente en la vía, es así que los tra- bajos se dan.

Clima. La condición climática que presenta el cantón Guano y la provincia de Chimborazo, se- ría una de las causas para que se haya generado el inconve- niente en el nuevo acceso al sector.

Daños. En la vía se presentaron da- ños en la calzada en las zonas bajas y en la carpeta asfál- tica.

Con los trabajos que se eje- cutan buscan evitar mayores daños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí