Cambiaron los horarios de circulación de los buses interparroquiales e intercantonales

0

Horarios Transporte Chimborazo: En la mini Terminal de buses interparroquial e intercantonal, ubicada en el sector de La Dolorosa, se registraron varios cambios en los horarios y medidas de bioseguridad, establecidos para pasajeros, por efecto de la pandemia y estrategia para la reactivación económica del transporte.

Horarios Transporte Chimborazo
Horarios Transporte Chimborazo: Cambiaron los horarios de circulación de los buses y eso molesta al usuario. https://laprensa.com.ec

Testimonio. Brayan Caín, chofer, dijo que el servicio de transporte que ofrecen las unidades de Cebadas cuenta con las medidas de bioseguridad, entre ellas la medición de temperatura, el gel para uso de los pasajeros y las bandejas de desinfección.

Frecuencia. Por otro lado, Caín indicó que los buses por motivos de la pandemia están saliendo con una frecuencia de treinta minutos, puesto que, antes las unidades salían cada quince minutos. añadió que la decisión fue de cada una de las operadoras y de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT).

Declaraciones.

Patricio Moncayo, conductor, sostuvo que los horarios de los buses para el cantón Chambo hay desde las cinco y treinta de la mañana hasta las siete y treinta de la noche en el sector y en Riobamba de seis y treinta de la mañana hasta las ocho de la noche, señaló también que la frecuencia de los buses es cada trece minutos, por lo que, dijo “por cuestión de la pandemia existieron cambios en los horarios, antes salíamos cada diez minutos y la razón es porque no hay demanda de pasajeros”, de esta manera, expresó que los pasajeros deben llevar alcohol o gel ya que los chóferes de las unidades de transporte invierten a menudo USD 15 y no es una buena inversión, manifestó el transportista.

Ciudadano. Carlos, nombre protegido, argumentó que los buses no salen a la hora establecida y permanecen en las paradas hasta que los pasajeros se llenen.

Socialización. La socialización de los cambios en horarios de los buses no ha sido ejecutada, por lo que, existe molestia en los pasajeros ya que aparente- mente no existiría un control adecuado de circulación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí