Obra se reanuda en puente de Pallatanga

Un millón e dólares, es el total de la inversión del minis- terio de obras Públicas y Transporte de la Provincia.

0
Obra se reanuda en puente de Pallatanga. https://laprensa.com.ec

Personal retomó los trabajos en el puente de Pallatanga a partir de este 29 de junio, con cinco equipos técnicos para su avance. Obra se reanuda en puente de Pallatanga.

Pronunciamiento. Ramiro Ponce, director del Ministerio de Obras Públicas y Transporte de la Provincia de Chimborazo., indicó que la repotenciación del puente Cornelio Dávalos de Pallatanga, iniciará mediante los trabajos a través de la empresa contratista. Este puente, conocido como “Sal Si Puedes”, está ubicado en la carretera Balbanera – Pallatanga – Cumandá, por donde transitan vehículos que se dirigen a las provincias del Guayas y Chimborazo.

Trabajos. Ponce explicó que la finalidad de la obra es eliminar el semáforo que existe en el lugar y poder recuperar la bidireccional que se tiene del puente. Además cambiar todos los anclajes, carpeta asfáltica, barandas, iluminación, señalética tanto horizontal como vertical. 

Inversión. Diego Olmedo, representante de la labor entregada por el Ministerio de Obras Públicas para su empresa contratista, será el encargado de ejecutar los trabajos correspondientes. Con una inversión de 1’000.000 de dólares, la entidad tendrá el plazo de 40 días para la culminación de lo propuesto.

Historia. Como Sal si puedes es conocido el puente Cornelio Dávalos, estructura situada en la vía Balbanera-Pallatanga y que une a Riobamba con Guayaquil. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.