Instituto Cisneros elabora lavamanos para el Cementerio

Lavamanos se colocarán en los mercados, Camal municipal y Cementerio General.

0
Instituto Cisneros elabora lavamanos para el Cementerio. https://laprensa.com.ec

Mientras más puntos de desinfección exista en espacios públicos, mejor se puede prevenir el virus del Covid-19. Instituto Cisneros elabora lavamanos para el Cementerio.

Hoy por hoy una de las cosas que se sabe a ciencia cierta sobre la pandemia es que la mejor vacuna es el uso de mascarilla, el distanciamiento social y el lavado permanente de manos.

Situación. Esa es la razón que el Instituto Superior Tecnológico “Carlos Cisneros”, conjuntamente con la Dirección de Servicios Municipales del Municipio de Riobamba implementaron un proyecto para la construcción de lavamanos los mismos que serán instalados en los diferentes mercados del cantón Rriobamba, así como en el Camal y el Cementerio General.

Con la colocación de estos implementos lo que se espera es que la gente tenga acceso a agua y jabón para poderse lavar las manos de manera frecuente.

Casos. Según se pudo conocer, estos lavamanos son construidos con tarros de 55 galones que fueron desechados, por lo que, a su vez, se está reciclando.

Dispensador. El rector de la institución, Francisco Nájera, comentó que los galones son reutilizados y con un sistema de pe- dales se dispensa agua y jabón.

Proyectos. Doryan Jara, director de Ser- vicios Municipales, manifestó que siempre se ha contado con la colaboración del Instituto Superior Tecnológico Carlos Cisneros para este tipo de proyectos.

Instalación. Será en los próximos días cuando inicie la colocación de los lavamanos en cada uno de los mercados de Riobamba, así como en las instalaciones del Camal Municipal y en el Cementerio General.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.