Myriam Núñez consigue el tercer lugar en la vuelta a Colombia

0
Una fuga en solitario, faltando 50km para la meta, le permitió a la ciclista riobambeña Myriam Núñez consagrarse como ganadora de la última etapa de la Vuelta a Colombia Femenina. Núñez consigue el tercer lugar.

Núñez fue la sensación con esta arremetida al estilo Richard Carapaz en la jornada disputada ayer. Con este triunfo la ecuatoriana pudo descontar tres minutos y así logró ingresar en el podio general en tercera posición.

Tabla. El podio de esta importante carrera en Colombia quedó de la manera siguiente: con tiempo total de 14:31:51 horas, la vanezolana Lilibeth Chacón del equipo Merquimia Proyecta Team, fue la campeona de la Vuelta a Colombia 2021.

La chilena Aranza Villalón del equipo Avinal, fue segunda a 1:57 minutos. Y Miryam Núñez fue tercera a 2:10 de la ganadora. La ecuatoriana se quedó a solo 14 segundos de ubicarse en la segunda plaza.

Cabe mencionar que la ciclista chimboracense, quien pertenece al equipo colombiano Liro Sport, se impuso en la edición del 2020, por lo que este año participó como campeona defensora del título. La ecuatoriana Miryam Núñez, del equipo Liro Sport-El Faro, sorprendió en la sexta y última etapa de la Vuelta Ciclística Femenina a Colombia, al convertirse en figura al imponerse en la prueba que tuvo a 72 participantes en carrera para cubrir 88,2 kilómetros.


Núñez consigue el tercer lugar
Núñez consigue el tercer lugar. https://laprensa.com.ec

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí