La directiva del CD Olmedo contrató a tres nuevos jugadores

0

Nuevos jugadores Olmedo 2021: La directiva de Centro Deportivo Olmedo, a través de su cuenta social de Facebook, oficializó la contratación de Jaime -la “Yoya”- Ayoví, delantero ecuatoriano que será parte del equipo en la presente temporada futbolística. Además, se sumaron a los trabajos de pretemporada: Jordan Rezabala, mediocampista nacional y el zaguero Jerry León.

Nuevos jugadores Olmedo 2021
Nuevos jugadores Olmedo 2021: La directiva del CD Olmedo contrató a tres jugadores. https://laprensa.com.ec

Perfil.

Jaime Javier Ayoví Corozo nació en Esmeraldas el 21 de febrero de 1988, juega como delantero. El jugador fue anunciado como nueva contratación, pero durante unos días quedó en duda, en vista que existía la posibilidad de que la “Yoya” vuelva al fútbol mexicano.

El primer club de Ayoví fue el Paladin “S” de la Segunda Categoría, después pasó al Espol de la misma Categoría. En 2006 se fue a probar al Club Sport Emelec, donde lo escogieron junto a Jefferson Montero y Wimper Guerrero para permanecer en el primer equipo. Con el “Ballet Azul” debutó en Primera División ese mismo año, el 30 de abril, en un “Clásico del Astillero” en el estadio “George Capwell”.

En 2007 fue seleccionado juvenil en el Campeonato Sudamericano Sub-20 con sede en Paraguay. Ese año sufrió una lesión que le impidió jugar el resto de la temporada. En 2008 volvió a jugar en primera división, ese mismo año fue campeón Sub-19 con Emelec. En 2010 volvió a Emelec, debutando en la “Explosión Azul”, en la que anotó un gol.

Gracias a sus destacadas actuaciones en el Campeonato Nacional fue convocado por primera vez a la Selección Ecuatoriana de Fútbol en septiembre de ese año. El 21 de diciembre de 2010 se confirmó su traspaso a Deportivo Toluca de México, con un contrato de tres años.

Otros.

Jordan Rezabala nació en Portoviejo el 29 de febrero de 2000, juega de mediocampista ofensivo y su los derechos deportivos pertenece al Club Tijuana. Se inició en las inferiores del Club de Alto Rendimiento Especializado Independiente del Valle, donde pasa por todas las inferiores desde 2012 hasta 2019. Destacó con la Selección Nacional de Fútbol Sub-20. Jerry Gabriel León Nazareno nació en Guayaquil el 22 de abril de 1995, juega de defensa. Se inició en las categorías formativas del Club Norteamérica, y en 2012 pasó a las reservas de Deportivo Cuenca, entro otros..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí