Últimos días de campaña

0

CNE elecciones 2021: Los 13 millones noventa y nueve mil ciento cincuenta ciudadanos ecuatorianos irán a las urnas este domingo 7 de febrero, de los cuales 410.178 se encuentran empadronados en la provincia de Chimborazo.

CNE elecciones 2021
CNE elecciones 2021:CNE tendrá intensa labor. https://laprensa.com.ec

El presidente de la Junta Provincial Electoral, Danilo Álvarez, manifestó que el CNE está poniendo a punto lo que será el proceso electoral en Chimborazo, para lo cual se realizaron los tres simulacros. El pasado viernes fue el simulacro del “Voto en casa”, hay 11 personas inscritas para intervenir en el proyecto emblemático del Consejo Nacional Electoral, son mayores de 50 años y con un 70% de discapacidad.

El último simulacro era para medir el tiempo que va a demorar cada una de las personas que han sido beneficiarias de este proyecto. Los simulacros sirven para corregir los errores que se pueden presentar, puntualizó Álvarez, recordando que está prevista la llegada del material electoral el martes dos de febrero.

El principal de la Junta Provincial dijo que están bastantes tranquilos de los trabajos desempeñados por el personal del CNE en la provincia de Chimborazo y de las instituciones que forman parte del proceso electoral del presente mes.

Juntas. En el tema de capacitación, el cronograma establece hasta el 7 de febrero, pero en la provincia avanzó en un 95% de preparación al personal de las JRV. 

Datos:

159. recintos electorales funcionarán en los 10 cantones de la provincia de Chimborazo, y la mayoría está en el cantón Riobamba.

1.258. juntas receptoras del Voto están listas para receptar la votación en la provincia de Chimborazo: 652 son para el electorado femenino y 606 para los electores masculinos

202.653. electores constan en el Registro Electoral del cantón Riobamba de la provincia de Chimborazo, y esto representa el 49.4% por ciento del electorado de esta provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.